Síguenos

Misión, visión, valores

 

MISIÓN
Nuestra misión es atender a las personas con problemas reales o potenciales de dependencia, principalmente de las drogas, impulsando su desarrollo personal y su inserción en la sociedad.

  • Reeducar y reinsertar a personas con problemas de desestructuración personal, familiar y/o social, con especial atención a los concurrentes a una adicción.
  • Prevenir y minimizar los riesgos de padecerlos.

Estamos aquí para ayudar a descubrir un estilo de vida que favorezca el crecimiento integral de hombres y mujeres de cualquier edad y condición, utilizando el método terapéutico-educativo Proyecto Hombre.

VISIÓN
Pretendemos ser un referente cercano y accesible de instituciones y personas en todo lo relacionado con las dependencias y su prevención por su calidad, profesionalidad y protección social.

Aspiramos...

  • A ser una respuesta con los recursos e instrumentos necesarios para la intervención excelente con las personas que lo requieran.
  • A ser una entidad con voz en ámbitos de formación, I+D+I y decisión en lo social.
  • A ser un referente andaluz en la mejora del bienestar social.

VALORES

Profesionalidad: ejercemos nuestra actividad con la mayor seriedad y respeto a todos los individuos independientemente de su condición.

Efectividad: trabajamos con la firme condición de ayudar a la persona que lo necesite y nuestra gran capacidad nos permite lograr el efecto que deseamos.

Empatía: nos identificamos mental y afectivamente con cada persona con problemas que acude a nosotros.

Esperanza: damos a entender que se puede lograr lo que se desea sin perder la ilusión, con el mayor esfuerzo y la constante motivación.