Tu lo sabes

Libras una lucha que pocos entienden, seguramente te preguntas ¿porque todo el mundo me dice lo que tengo que hacer? Dejad de agobiar todo el rato!. Muchas veces piensas, que les den a todos! yo sé lo que tengo que hacer, lo tengo controlado, dejadme en paz, sientes miedo, rabia, ira… yo se que es lo único que me ayuda a soportar esta situación y si que tengo colegas, gente como yo, que me echan una mano cuando necesito lo que necesito. No se que es lo que consumes, no me importa ahora, quizás te subidón o te relaja, en cualquier caso, créeme, tendrás que devolverle el favor y se paga caro.

Te voy a contar un viaje que te resultará familiar:  Empiezas a consumir, luego consumes más y luego solo consumes, es en lo único que piensas, vives para consumir, no estás consumiendo tu, tu adicción te esta consumiendo a ti... tu no eres tonto, sabes que está bien y que no, estar solo en la vida no mola nada.

Está claro que algo está pasando, puedes verlo tu mismo. Has llegado a un punto difícil, los problemas van creciendo como una bola de nieve y tus peores temores pueden confirmarse, puedes perder tu pareja, tus padres, tus amigos, tus hijos…les has dejado de lado, ya no pueden confiar en ti, y no es que no quieran ayudarte, es que sabes que no querrán ni verte, han aguantado ya demasiado, antepones el consumir a ellos y tu palabra no tiene más crédito.

Vamos a ser sinceros por una vez,  sin más mentiras, empezando por las que tú mismo te crees. Piensas que solo estás consumiendo drogas pero son las drogas las que te está consumiendo a ti. Dime una cosa, ¿eres capaz de verte en un futuro a día de hoy?

Es duro no tener la vida que a uno le gustaría, pero tu adicción te está alejando cada vez más de algo que se le parezca remotamente. Te has dado cuenta que no puedes continuar mintiendo, que no puedes volver a robar, que no puedes seguir así. 

 Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer, ya eres mayorcito, pero te crees libre para decidir y no es así, tu adicción decide por ti y siempre busca el placer a corto plazo sin mirar las consecuencias, no le importa obligarte a hacer cosas de las que sabes que te arrepentirás mientras ella obtenga lo que quiere, cada vez más exigente, cada vez más hambrienta. Crees que eres libre pero ella te controla….o no?

 Ojalá hubiera una forma de empezar de nuevo, de volver atrás, cuando todo era más fácil. Lo que te voy a decir no te va a gustar: NO LA HAY. pero tengo una buena noticia, te voy a enseñar donde tienes una oportunidad más, quizás la última, pero es más de lo que tendrán muchos. Cuando consumes tapas unos fantasmas con los que no quieres enfrentarte, pero siguen ahí, cuando no lo haces vuelven y más fuertes, por eso consumes de nuevo, para dejar de verlos, pero tiene que llegar un momento en el que te enfrentes a ellos y nosotros sabemos cómo combatirlos.

 

“Has hecho daño y te han hecho daño, acéptalo.

Es el momento de cambiar o lo perderás todo.”

 

No se si eres lo suficiente fuerte como si quiera intentarlo, eso no lo sabrás hasta que no des el primer paso,. Tendrás que cambiar muchas cosas en tu vida, cosas tóxicas que ahora no ves, cambiar de rutinas, quizás de “amigos”, también tienes que aprender a quererte, a pedir perdón,  aceptar responsabilidades, reconstruirte por dentro para encontrar la tranquilidad que necesitas. No te agobies, te enseñaremos como hacerlo. Toda gran carrera comienza con un primer paso.

 Concéntrate en lo positivo , vamos a buscar un proyecto de vida por el que luchar, y prepararnos para esa lucha. Te ayudaremos a enfrentarte a esos miedos, a ser feliz, y no necesitarás consumir para combatir fantasmas porque no habrá fantasmas que combatir.

 No va a ser un camino de rosas, ya te lo advierto, supongo que tu lo sabes. Vas a tener momentos difíciles, esto es un proceso a medio largo plazo, y consumir te produce un placer (o ya ni eso) inmediato..lo fácil es caer, pero sabes que si quieres disfrutar de una vida maravillosa no tienes otro camino que dejar atrás lo que te la está arruinando. Enfréntate a ella con esa rabia que tienes a tus miedos, plántales cara, ¡ahí es donde quiero ver lo fuerte y duro que eres!

 Se que vas a conseguirlo, te mereces una vida mejor, tu familia se lo merece, tus hijos, tu pareja….porque tu problema con la adicción también es el de los que te quieren.

Te ofrezco mi mano para encontrar una solución, vamos a enfrentarnos juntos a tus problema y reconstruiremos tu vida, esa que tu adicción ha destruido. Conseguiremos mejorar tu relación con los demás, aumentar tu autoestima y mejorar tu calidad de vida. Imagina volver con la cabeza alta, por fin lograste afrontar la situación, por fin pudiste dejar atrás , por fin volví a dormir tranquilo, por fin puedo rehacer mi vida, por fin me gane el respeto de mis seres queridos…esa si que es una muestra de fuerza, y claro que tu puedes hacerlo!

 Imagina cómo sería volver a vivir con tranquilidad, con tu pareja, con tu familia, trabajar para valerte por ti mismo…ahora no imagines, da el primer paso ya, antes de que sea tarde, cada vez eres menos tú y más tu adicción, no esperes más.

 

Dicción”, viene de “decir”, de poder articular palabras. “A-dicción”, para nosotros es lo contrario: es la incapacidad de ponerle palabras a las cosas, de poder llamar al dolor por su nombre y a la alegría por el suyo, de poder decir sí, de poder decir no quiero, de poder decir no sé…vamos a recuperar el control.

Te ofrecemos un nuevo comienzo, pero solo podemos ayudarte si tu quieres dar el primer paso, no será un camino difícil, no te voy a engañar, pero no lo harás solo y merecerá la pena. Ven a vernos y simplemente…charlamos.

IMAGINA UNA VIDA SIN ADICCIÓN

Este es el primer paso hacia una nueva vida sin adicciones. Solo por llegar aquí te has ganado mi respeto, ahora demuéstrame lo fuerte que eres, lo mucho quieres a tu familia, tus amigos, tu pareja, tus hijos…

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para ayudarte a conseguir la tranquilidad, felicidad y bienestar que esta enfermedad te ha robado aunque ahora te parezca imposible.

1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Powered by