No necesitas una razón para ayudar a los demás

VOLUNTARIOS

COLABORADORES

NUESTRO EQUIPO

Vivimos en unos tiempos en los que una sonrisa y un poco de amabilidad puede ser lo mejor que le pase en el día a la persona que tienes delante.

nuestro voluntariado

En Fundación Proyecto Hombre Jaén el voluntariado ocupa una importancia práctica de primer orden. En cada Programa, decenas de personas trabajan gratuitamente en múltiples campos, desde la colaboración directa en la actividad terapéutica a actividades culturales, académicas, administrativas, profesionales (A.T.S., Asistentes Sociales, Abogados, Profesores,…), materiales, económicas,… Pero el voluntariado en Proyecto Hombre «es mucho más: forma parte de su esencia, de su filosofía», es uno de sus principios fundamentales.

Entre las características más importantes de nuestro voluntariado importantes destacamos la agilidad, movilidad, disponibilidad, la capacidad de adaptación a las necesidades, a la revisión y al cambio, la creatividad, la integración en la organización del grupo.

El voluntariado no ha de funcionar simplemente desde la buena voluntad, la espontaneidad y la improvisación. Requiere preparación y formación, organización e integración en un grupo o programa con unos objetivos y metodología estructurada, revisión y evaluación. Por eso nos preocuparemos de que recibas Formación Continua (Dos cursos al año de formación).

Si te sientes motivado/a y estás interesado/a en formar parte del grupo de voluntarios de Proyecto Hombre, contacta con nosotrosInscríbete enviando un correo electrónico a la dirección: info@proyectohombrejaen.org

¿TIENES LAS HABILIDADES NECESARIAS?

Actitud positiva. Si no sabes, te podemos enseñar. Si no puedes,  te podemos ayudar. Pero la actitud es lo único que imprescindible que debes aportar tu.

Empatía. Es la sensibilidad personal hacia las necesidades y problemas de los demás, lo que provoca una cierta identificación, un interés por el otro y el impulso a dedicarle tiempo y energías para ayudarle.

Solidaridad. La motivación última es la persona, la ayuda al otro. Es esta la actitud más radical y definitoria del voluntariado

  • ACTITUD POSITIVA
  • SOLIDARIDAD
  • EMPATÍA
  • RESPONSABILIDAD

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Necesitamos gente como tú, con ganas de ayudar, con iniciativa, con capacidad de superación….vosotros haceis posible lo imposible.

Voluntarios en PH

VOLUNTARIOS EN PHJ

PROYECTOS EN MARCHA

ENTIDADES COLABORADORAS

La labor que desarrolla Fundación Proyecto Hombre Jaén no sería posible sin la implicación efectiva y afectiva de todas las personas y entidades que colaboran con nosotros. Gracias a todos los que nos acompañan en la tarea de ayudar a las personas que quieren emprender una vida nueva. 

Ayudar a una ONG como Proyecto Hombre Jaén es beneficioso para todos:

  • Porque estás mejorando la vida de personas reales, quizás un vecino, un amigo, un familiar…
  • Porque estás sin tu ayuda no sería posible que estas entidades subsistieran. 
  • Porque desgrava e 50% en la declaración de renta.

UNICAJA FUNDACIÓN JAÉN

Fundación Caja Rural Jaén

JUNTA DE ANDALUCIA

TUS IMPUESTOS

DIPUTACIÓN DE JAÉN

BANCO DE ALIMENTOS

IN NOMINE TUO

OBRA SOCIAL LA CAIXA

AMALTHEA

GOBIERNO DE ESPAÑA

UNIÓN EUROPEA

CÁRITAS DIOCESANAS

Gobierno de España

Fundación "la Caixa"

Next GenerationEU

Quieres ser colaborador, voluntario o trabajar en Proyecto Hombre? Déjanos un mensaje

¿QUIERES DONAR?

MARCA 02160