✔La Asociación Proyecto Hombre está celebrando en El Escorial su I Encuentro de la Asociación #ContigoSomosProyecto.

💥Unas jornadas dedicadas al encuentro de trabajadores, patronato y antiguos y actuales directores/as y presidentes/as de los 28 centros de Proyecto Hombre y celebradas con el principal objetivo de reflexionar sobre el camino recorrido tras más de 30 años de andadura y dedicación a la problemática de las adicciones y con el firme propósito de valorar cómo afrontar los retos tanto presentes como futuros.

📢El ministro de Sanidad en funciones, José Miñones, ha inaugurado hoy el primer encuentro de la Asociación Proyecto Hombre.

🤝Miñones ha destacado la gran contribución que en estas casi cuatro décadas han supuesto los colectivos del tercer sector, y en particular, Proyecto Hombre, al que ha agradecido su compromiso y dedicación en la atención integral a personas y familias con problemas de adicciones.

🔗Puedes ver la noticia completa, aquí.

https://proyectohombre.es/actualidad/el-ministro-de-sanidad-en-funciones-jose-manuel-minones-inaugura-el-primer-encuentro-de-la-asociacion-proyecto-hombre/

#ProyectoHombre #ContigoSomosProyecto #AsociaciónProyectoHombre #Encuentro #Adicciones #Prevención #Tratamiento #ModeloBiopsicosocial