Durante los días 6 y 7 de Noviembre, se ha celebrado en San Lorenzo del Escorial (Madrid) el I Encuentro de la Asociación Proyecto Hombre, en la que nuestra Entidad ha tenido el orgullo de participar como una de las 8 entidades seleccionadas a nivel nacional para la presentación, en nuestro caso, de los programas que desarrollamos en el Centro Penitenciario de Jaén, junto con las buenas prácticas de tratamiento realizadas.

D. Pedro Pedrero Lanero. Director Presidente y Director Terapéutico de Fundación Proyecto Hombre Jaén. Presidente de la Comisión de Tratamiento de la Asociación Proyecto Hombre.
D. Pedro Pedro Lanero. Director Presidente y Director Terapéutico de Fundación Proyecto Hombre Jaén, durante su ponencia “Tratamiento en Proyecto Hombre: un enfoque desde la perspectiva transdiagnóstica”, en calidad de Presidente de la Comisión de Tratamiento de la Asociación Proyecto Hombre.
Dña. Ana Ruiz Luque. Terapeuta en Centro Penitenciario, de Fundación Proyecto Hombre Jaén, durante su presentación de los programas realizados en el Centro Penitenciario de Jaén.
Foto del Equipo de Fundación Proyecto Hombre Jaén

En este encuentro también se analizaron, por parte de todos/as los/as asistentes, los nuevos retos y contextos sociales actuales  a los que nos enfrentamos, así como los cambios en el entorno y las líneas de actuación que serán necesarias para afrontarlos dentro de los ámbitos de prevención y  de tratamiento,  y cuáles deberían ser las claves que, como entidades sociales que somos, deberíamos impulsar en la sociedad para afrontar los nuevos retos actuales.