Este 8 de marzo queremos dar a conocer nuestras #MujeresConProyecto

El objetivo de esta campaña es concienciar a aquellas mujeres que dependen del alcohol y psicofármacos para afrontar situaciones de su día a día, pero cuyo consumo está socialmente aceptado y no se considera de riesgo porque implica sustancias legales, y busquen ayuda y apoyo en nuestros centros.

En Proyecto Hombre, somos conscientes de que las #mujeres enfrentan más barreras que los hombres a la hora de tratar la #adicción, pero queremos insistir en que se recuperan y son muchas las que logran salir adelante.

Aquí encontrarán un espacio de confianza y confidencialidad, un espacio seguro, donde no se las juzga y donde, a través de una intervención terapéutica-educativa integral, se les acompañará a conseguir un estilo de vida autónomo y saludable.

Echa un vistazo a nuestra web, donde encontrarás testimonios, recursos y ayuda: https://proyectohombre.es/campanas/mujeresconproyecto/#programas

#MujeresConProyecto #ProyectoHombre #DíaInternacionalDeLaMujer #MujerYAdicciones #8M #Adicciones #Alcohol #Benzodicepinas #Psicofármacos